miércoles, 27 de junio de 2012

NEKENIA


              Hola guapas, buenos días... , la que tenga una caja de cubitos de hielo que la pase...
            Porque.... tiene tela el calorcito que hace jejeje parece que voy en el ascensor con vosotras siempre comienzo hablando  del tiempo... jejeje.

         Hoy quiero hablaros de una firma que hasta hace unos días era desconocida para mí:


    Cuya abreviatura NEKA aparece como logo en gran parte de sus colecciones, debo dar las gracias a Laura de DUENDESS que me habló de ella por primera vez, en DUENDESS  encontraréis en breve parte de la colección otoño invierno. Neka, como buena firma andaluza, tiene un estilo pinturero, guapetón, colorido... con la particularidad de la importante presencia del niño en todas sus colecciones, sobre todo el niño más mayor. Así  hacen especial hincapié en las camisas de niño muy pegadas, coloridas, con doble cuello, doble puño, ojales contrastados, coderas e infinita botonadura, muy parecidas a las que usan los papis.






Los conjuntos para niña son muy limpios, despejados sin mucho adorno, pero recurriendo a los patrones básicos, como jesusitos, vestidos trapecio, volantes... etc.




Qué me decís de esta pareja en fucsia, no se puede ser más pinturero y alegre...




Otro aspecto a destacar es su precio, muy accesible a todos los bolsillos, de tal manera que por poco dinero, los peques pueden ir así de guapos...






     Es una gozada ver, que se renuevan poco a poco todas las firmas aire fresco, no os parece...


Besossssssss

Clara
Oh, Romeo!!



PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA 

Conjunto para bebé en tonos neutros de la firma 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....