lunes, 18 de junio de 2012

SHOW ROOM Y DÍAS DE 30 HORAS...

        Hola guapas, buenos días...por decir algo vaya... porque aquí en Asturias tenemos un día que vaya...el cielo gris, "fresquiqui" y una lluvia invisible que "moya" como decimos por aquí pero bien!!!..

      El viernes tal y como os comenté me fui
a ver a mi amiga Noe al Show Room de El Lagarto  está LLorando OVIEDO...


(pincha aquí para ir a su pagina)

      Uhm.... lo mejor del lagarto, desde mi punto de vista, son dos cosas, una su gran cartera de básicos que te permite hacer múltiples combinaciones, y dos su precio, muy accesible... bueno,  añadiré una tercera, ofrece muchas posibilidades para combinar a niños de diferentes edades, así siempre es una opción muy interesante.
      
     Con un poco de imaginación puedes configurar varios looks ideales para cualquier situación, y combinar a tus hijos de diferentes edades con estilismos adecuados para cada edad. 


 

Esta temporada ofrecen una gran cartera de complementos, foulares con borlas y sin ellas, collares, bolsos, complementos para el pelo etc etc... (el foular de la americana cayó en mis redes, cómo no... para la famosa americana de zara jajajaja, esto es una broma para cualquier cosa, vaya...)

Como véis la presentación muy especial, con estos deliciosos cupcakes en los mismos tonos que la colección de ropa... que no solo tienen una presencia estupenda sino que estaban bueníiiiisimosssss y creo haber oído que no engordaban nada de nada.
 Ranitas estampadas, mini y maxi sorts en diferentes tonos



Aquí mi Pocoyó... que se quería llevar a toda costa el bolso que había colgado en la puerta... jejeje.

Mucho público  y atención de primera, tanto Noe como Sonia, se volcaron en darte todas las opciones posibles para cada modelo.
Vestidos, blusones, shorts... lazos, chaquetas... en fin





   Y estos monos en granito que me encantaron, idelaes para las tardes más calurosas


       Como soy así de graciosa, se me olvidó hacerle una foto al conjuntín que le compré al enano... y en este momento está ya en la lavadora así que no es plan pero para que os hagáis una pequeña idea, me decanté por un mini short morado (izda.), camisa cuello mao con botonadura china, y un foular en tonos morados...



 


El viernes fue laaaaaaaargo, largo como si tuviera 30 horas, pero mereció la pena.

Espero que os haya gustado la tienda de hoy os animéis a visitarla
no os decepcionará...


Mañana nos vamos a conocer una tienda...
Un saludo cariñoso.

Clara
Oh, Romeo!!



PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA


Botas de agua para niña

La hemos visto en...

1 comentario:

  1. Me encantan los monos!y el conjuntin para Santi,ya lo visualizo y me chiflaaaa,jjjj
    Uffff y esos cupcakes que no engordan nada habrá que ir a probarlos,jajaja.
    Besossss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....