lunes, 4 de junio de 2012

OILILY, viste de cuentosss

Hola guapas...

Hace días que quiero hablaros de una firma
que a mí personalmente me encanta...
(pincha aquí)

Estuve en una de sus tiendas en París hace tiempo, y entrar en ellas es como entrar en un sueño. Seguramente os resultará muy familiar por el amplio surtido de material escolar que presentan, mochilas, libretas, libros, adornos para el pelo, perfumes etc etc... y que hacen las delicias de casi todas las niñas (está dirigida principalmente a las niñas...)



Su colección de ropa es, sin embargo, mucho más desconocida para el gran público...




Cómo es esta falda, combinada con una camiseta básica blanca no os enamora...?

En Oiliy no esperes encontrar ropa clásica, ni tan siquiera convencional, sino que tanto sus diseños como sus tejidos, son únicos en sí mísmos...


Llenos de metáforas, recreación de cuentos y estampados bucólicos o florales...







Chubasqueros llenos de cuentos ...


Camisetas y shorts con combinaciones sorprendentes e innovadoras....
        
          Debo decir... por ponerle un pero...que la colección para niño es más bien escasa y quizas excesivamente colorida para mi gusto..... a lo sumo alguna camiseta como esta que os muestro
a continuación...


Esta camiseta-polo, se la regalaron a mi enano y combinada con un pitillo blanco
queda realmente graciosa....



        No dejéis de echarle un vistazo al enlace que os hemos puesto arriba, tienen cosas muy coquetas que combinadas con ingenio harán que tus conjuntos sean originales divertidos y muy chic.



Y... no se te olviden sus accesorios.... jejeje son moníiiiisimos....


Espero que os haya gustado la propuesta de hoy, mañana me voy a Candás por fin..... a ver a Paula de Cocolisso.


Besos.. y
gracias por estar ahí.


Clara
Oh, Romeo!!!


PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA

Short para niño de LOURDES

Lo hemos visto en Moda Infantil Gijón Sweet



10 comentarios:

  1. Si es lo que digo yo, que los franceses con el tema niño, no lo tienen muy pillado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para mí es o muy soso, o demasiado colorido, pero hay cosinas sueltas que combinadas son muy coquetas

      Eliminar
  2. Yo de pequeñina tenía un vestido de flores de Oilily que me chiflaba, me sentía divina con el,jjjjj.
    A mi me gustan para niñas mas mayorcitas, yo soy de líneas mas clásicas, pero es una apuesta diferente!
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí quizás para Naya sea demasiado, pero siempre hay un día para la playa o de cumple y te apetece ponerla con ´mucho color...

      Eliminar
  3. Muy colorido y alegre, hay cosas muy chulas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son una tentación, a mí las cosas de material escolar me pirran... debe ser algún tipo de trauma infantil o algo jejeje...

      Eliminar
  4. A mi es una marca que me gusta para bolsos (tengo un par de ellos), pero la ropa para nenas no me llama la atencion...
    Me gusta mas el Baul de Pinocho, o Pan con Chocolate; sobre gustos no hay nada escrito....
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienes razón son también muy bonitas, lo que ocurre que trato de recomendar firmas que no se citen mucho en la blogosffera para no aburriros...

      Eliminar
  5. para niñas mayorcitas me encnta!!!! y los accesorios para mí jejejej :))))

    ResponderEliminar
  6. Yo he vestido bastante de esta marca de niña, pero últimamente era muy repetitiva,parece q se ha modernizado algo.....
    babimbaysusangelitos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....