martes, 12 de marzo de 2013

DOÑA LIBÉLULA Y MISS GRANT PARA PÍCAROS

         Hola guapas buenas noches...el invierno no quiere irse, frío, lluvia, nieve... y nosotras mirando moda de baño, es lo que tiene, pura coherencia jjj.
          

           Antes de nada, me tenéis que dejar que le mande un besín  particularmente a Lola, que aunque el mundo de la moda infantil ya no le pilla cerca, me lee cada noche y se ríe un poco de mí porque siempre digo que estoy agotada... jjj ay...!
jjj. un beso guapa!!! 


           Y ya en "lo nuestro" hoy quiero hablaros de una de esas firmas que te conquistan poco a poco, DOÑA LIBÉLULA, su producto es mimado, sencillo, minimalista, con clase... si bien no impacta al primer golpe de vista, enseguida te das cuenta de su encanto, de lo bien que sienta y del estilazo increíble que tiene, y si no... aquí teneís algunas fotos para que podáis ir viendo..., 

Colores neutros y paletas con grises...

Preciosos Pillowcase

Grises y negros

Estampados sencillos

Diseños muy frescos

Aires Retro


Apuesta por el color negro


Complementos de ensueño
        En fin... espero que os haya gustado, a mí personalmente me encanta, como siempre digo, lo ideal no es quedarse con una firma, sino que cada diseñador, tiene su encanto solo tenemos que traerlo a nuestro terreno para encontrar nuestro sello personal. 

Que descanséis.....
Besosssssssssss
Oh, Romeo!!!

ohromeobab@gmail.com

PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA


Maravillosa colección Miss Grant en PICAROS OVIEDO





3 comentarios:

  1. Preciosas colección...
    ...... me gusta todo!!!!!!
    besos y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara,aún no había visto este post, porque estuve fuera y con muy mala cobertura, la poquiiiisima que iba consiguiendo la aprovechaba para actualizar mi blog, y de verdad que a veces la tarea resultaba desesperante.Pero bueno, ya me había chivado un "pajarito" que lo habías puesto. Pues si, estas cosas ya me pillan lejos, pero me siguen gustando, y sobre todo me gusta tu blog y el encanto que le pones, te sigo cada día. Y sí, es verdad que son muchas las veces que me haces sonreir, y eso, con los tiempos que corren, es muy de agradecer. !Eres genial!.

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por este post, nos ha hecho muchísima ilusión!! Hemos estado un poco liadas con los Showrooms de Valencia y Castellón y ha sido toda una alegría leer tu blog! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....