martes, 22 de mayo de 2012

"DO IT YOURSELF"

              La moda no es cosa de nadie... en eso estamos de acuerdo casi todo el mundo...  jejeje, las tendencias se superponen, se repiten, se reinventa, se reciclan...  cada temporada me arruino comprando revistas de moda y practicamente cada editorial apunta tendencias distintas, salvo cuatro o cinco cosas.... y al final siempre me digo...
si es que se lleva todo...

                 Pues una vuelta de tuerca en esa diversidad que compone el mundo de la moda es la posibilidad de reproducir un conjunto o complemento pero dándole  tu toque más personal,surge así la "corriente" de los

D.I.Y.

¿qué son...?

Son las siglas de "Do It Yourself" (Hágalo usted mismo)

Sonaba tan chic antes de traducirlo eh???? jejeje....


Con esta introducción,  iniciamos una de nuestras secciones DIY  que esperamos sea muy participativa, donde todas podáis aportar vuestros trucos o consejos para customizar, reciclar, animar un modelo o complemento muy "in".

      Dicho esto.... quiero mostraros a continuación este coqueto vestido de niña  de la firma DOLCE & GABBANA inspirado  en Sara Jessica Parcker y su Sex in the City .





             
               Su precio ronda
los 225,00 € euros.
                                          Nada... calderilla jejeje...







Bien pues esta es mi propuesta para un DIY. Queréis que la prince estrene un día especial y no tenéis mucha liquidez pues manos a la obra un sencillo vestido de bailarina muy cuqui.

Yo lo he hecho para una amiga hace meses pero como no tenía aún planeado nada del blog no hice fotos al proceso pero os garantizo que es realmente fácil y queda perfecto. En mi caso no cosí la camiseta así pudo usarla con tejanos.

SE NECESITA:

-Camiseta blanca
-Lentejuelas color oro viejo
-Tul color celeste o rosa al gusto de la "prince".
-Goma elástica medida de la cintura.

(Coste aprox. 20,00 €)

El tutú es muy sencillo de confeccionar...




(...en mi Pc no tengo altavoces estoy rezando para que en el vídeo no se diga ninguna barbaridad jeje)

Y os propongo las siguientes leyendas:

I Love Diamonds 
I Love NY
Shoes Addits....

            Y la pregunta del millón, pero...¿Clara... donde va a ir una niña vestida así de bailarina????... Pues a cualquier fiesta infantil con sus amigas, fin de curso,  cumples etc. si le ponéis una cazadora tejana o una americana básica de zara queda genial y a ellas les encanta.


      Y para niños....??????

     Hoy os recuerdo las alpargatas "tuneadas" que ya os mostré en mi etapa anterior y que hice para mi enano....




Se admiten todo tipo de leyendas eso síiiiiiiiiiiiiii MUY CANALLAS... jejeje

Alguna mami ha probado con las  iniciales del peque en otros colores que también es una opción muy interesante.





      Como véis las mías nada tienen que envidiar a las famosas spadriles de  la firma Slippers, bueno.... quizás algo pero muy poquito no os parece.. jejejeje




         Espero que os haya gustado la entrada de hoy, mañana hablaremos de una nueva diseñadora que dará muuuuuucho que hablar.

      Como siempre... graaaaaacias por estar ahí.



Clara
Oh, Romeo!!





RECOMENDACIÓN DEL DÍA






Look Amazona bebé

Lo hemos visto en ....

PEQUEÑO SALTAMONTES











12 comentarios:

  1. Sin duda, mi leyenda sería SHOES ADDITS...yo nada de aguja ¡pero me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Jejejej yo también pondría esa leyenda, pero hazme caso es muy facil para el tutó no es necesario coser va anudado, si lo he hecho yo....... puede cualquiera

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta sección....eso sí yo soy una torpe total, eso sí admiro a las mamás que saben hacer de todo!! hay auténticas artistas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff más torpe que yo no hay nadie con la ahuja pero bueno no quedó mal y la niña quedó encantada...

      Eliminar
  4. Pues yo soy muy torpe pero una camisetita de 1,50 un lazote y dibujas un corazon y una preciosidad total para todo jijjji

    ResponderEliminar
  5. para el baile de Mia del cole, le hicimos un tutú anudado como dice clara y efectivamente es facil, y queda monísimo por que tiene un montón de vuelo¡¡¡¡¡¡¡¡ besosssssss

    ResponderEliminar
  6. Ufff las faldas de tutú, son mi obsesión, si tuviese níña habría una en su armario fijo, o dos o tres. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  7. Madre mia Clara, yo ya soy adicta a tu blog. Ni te imaginas lo que me gusta a mí esta sección DIY. Cada nueva sección es más adictiva todavía!!! Tienes un gusto exquisito!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Clara me encanta la idea de las alpargatas con leyenda para Rodrigo, este verano lo pruebo y ya te contaré.
    A Inés con tutú aún no la veo, me siguen encantando lo lencero para ella.

    Besos guapa
    Raquel V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que la prince es pequeñita para el tutú.. jejeje, las alpargatas quedán genial con las iniciales ya verás qué coquetas.

      Clara

      Eliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....