martes, 29 de mayo de 2012

LAS MERCEDITAS DE IRIA

       Hola guapas, buenos días....


     Seguro que todas vosotras tuvistéis de pequeñas unas deportivas de la firma NEW BALANCE, y seguramente como yo no las queríais usar "ni a tiros", dónde va a parar... pensábais donde estuvieran unas francesitas con lazo.... ay, ay.... quién nos iba a decir que las míticas zapatillas son hoy en día un simbolo de modernidad y estilo.




      Desde que se hiciera muy popular en la década de los 80, New Balance, parece que vuelve a revivir su mejor época desde que hace unos años la ‘moda retro’ le devolviera su status de marca esencial. Muchas ediciones que apuestan fuerte por esta firma convirtiéndose en sustituo al zapato clásico....




De ahí lo paradójico. Las New Balance, la marca de esas zapatillas que se crearon hace más de un siglo para paliar el desgaste de las personas que trabajaban de pie y que se niega a contratar a ninguna it girl para que publicite sus diseños, se ha convertido hoy en una de las firmas favoritas de toda fashion insider... y como todas las modas que llegan con fuerza y "abrasan" en los blogs de "mayores" enseguida tiene claro reflejo en la moda para los más pequeños.

  


  Así la edición de Vogue niños, incluyó como "must" de la temporada las famosas zapatillas




Bueno... no me digas más...!!! 
Allá que me fui a buscar unas NB  chulas para mi enano  y buscando buscando encontré esta joya que hoy os muestro:

LAS MERCEDITAS DE IRIA

C/ Joaquin Costa nº6, 36001 Pontevedra
Teléfono 986104201

y los enlaces que os dejo a continuación :

MERCEDITAS DE IRIA  (Facebook, pincha aquí)








Y allí me encontré el objeto codiciado....





Con sus looks correspondientes y debo decir IDEALES.



                           Y además las famosísimas MINNENTOKA que llevan todas las Celebritys



  Las botas de agua AIGLE  con estampado de flores... preciosas.

Las bellísimas BELLE CHIARA
para comunión, en tejido crochet o con diseños de ballet...









Las zapatillas RODIA que tanto me gustan, tanto para niña como para niño...














                  En fin, una maravilla...
        Os dejo esta última imagen con una foto de su LOOK BOOK que me gusta especialmente....





      Bueno guapas espero que os haya gustado la entrada de hoy y os ayude a encontrar algún modelo para vuestros peques.


Eh.... huye de lo de siempre...!!! 

Qué paséis un día estupendo.


Clara
Oh, Romeo!!!


PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA





Camisas  de cuadros para niño de  PILAR BATANERO 

Lo hemos visto en ....TRALALÁ

14 comentarios:

  1. No me gustan mucho las deportivas pero si que están súper de moda. A mí me encantan las belle chiara, si es que me gustan todos sus modelos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno el tema de las deportivas es algo más atrevido quizás para estilismos más informales yo creo...

    ResponderEliminar
  3. Mi marido es un amante de las NB!!! con Manuel todavía no me he atrevido, pero creo que ya con tres años, le pueden quedar bien.Belle Chiara, me encanta, como ya te comenté, Manuel tuvo unos zapatos el año pasado y encantada.Las RODIA, chulísimas!!!! y Pilar Batanero me gusta mucho, sobre todo para verano, sus pantalones inglesados con tirantes me chiflan, pero a Manuel ya se le pasó la edad...que penita...pero vamos, tiene muchas cositas y un precio estupendo.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también utilicé los conjuntitos ingleros de pilar batanero para mi enano cuando era pequeño... ahora casi nada solo alguna camisita ya que lo veo raro... en fin, se hacen grandes jejeje es lo que hay.
      Clara

      Eliminar
  4. Menudo descubrimiento Las Merceditas de Iria con marcas que buscaba!! Y me queda muy cerquita!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las dos primeras merceditas, son monisimas, tan dulces...

    Acabo de encontrarte, me quedo en tu rinconcito, te seguiré:)

    Un besote
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Gracias Esther, recordad que en cada firma tenéis el enlace directo a su página, ya que no se pueden subir tooooodas las fotos sería muy aburrido solo trato de acercaros un poquito de lo que hay, luego en la tienda encontraréis mucha más variedad vale..? Un besín y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo me voy a verla, segura que tiene cosas ideales
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. A mi marido también le encantan las NB pero creo que me quedo con las de la firma Rodia para mis enanos. Por cierto sigo buscando dónde comprarlas en Valencia. ¿Una ayudita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se´decirte distribuyen en pocos sitios, yo me volví loca para buscar, incluso llamé a la fábrica pero supieron decirme... si lo localizo te mando un mensaje...

      Eliminar
  9. Me encanta esa zapatería!!
    De lo mejorcito que han abierto en Pontevedra en los últimos años!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa zapatería!!
    De lo mejorcito que han abierto en Pontevedra en los últimos años!
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....