lunes, 28 de mayo de 2012

LOOKS LOW COST (L.L.C.)

Qué tal guapas....Menudos 
días de verano 




tenemos... anda que no están guapos los peques estrenando modelitos que os he visto a toooooodas. Hoy dentro de nuestra SECCIÓN LLC, dedicamos una mención especial a   THE FIRST OUTLET. La particularidad de esta firma es que pertenece al sector de marcas de moda de bajo coste peeeeeeero con un estilo muy clásico y pinturero.... y por qué no decirlo bastante resultón.  Así puedes encontrar cosas realmente monas para tus hijos a precios muy asequibles.
La relación calidad precio es estupenda, incluso podría decir que mejor de lo esperado.

       Sin duda es la mejor opción, en aquellos momentos en los que te has pasado con la visa, no te apetece gastar demasiado o sencillamente quieres preparar  un buen fondo de armario para tus hijos.


Como véis cualquier de estos  modelos puede sacaros de cualquier apuro con mucha holgura...





        Disponéis de tiendas en Sevilla, Córdoba, Huelva, Madrid , Vigo y Gijón, y su horario es de lunes a sábado de 10.00 a 20.30 horas.  Si eres de las afortuandas que pueden ir por semana acertarás, ya que  hay muy poquita gente y dispondrás de todas las tallas, si por el contrario te ocurre como a mí.... nos vemos el sábado por la tarde con el niño, el padre de la criatura enfadado y un poquito de cola.

          Disponen  PORTAL DE VENTA ON LINE, tened en cuenta que el tallaje es más bien escaso ( mi hijo lleva una talla 4-5 de pantalón.

OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE SU SECCIÓN DE MODA NIÑO BAÑO (pincha aquí)


      Bueno amores espero que os haya gustado la entrada de hoy, mañana quiero hablaros de una zapatería que me encantan y que sigue las siempre las últimas tendencias....

      Nos vemos...

      Que paséis un buen día....


Clara
Oh, Romeo!!


PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA




Conjunto topos bebé de la firma MINIMÚ

Lo hemos visto en YO SOLITO

2 comentarios:

  1. Hola Clara!!!!!! has empezado con fuerza y me encanta!!!!!! la idea de la propuesta del día es genial!!!!! Y BSÍ CARLOTA ESTÁ PRECIOSAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Jo... viniendo de ti es todo un lujazo, mil gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....