jueves, 24 de mayo de 2012

PICAROS & CINGARELLA

        Hola guapas.... tenía muchísimas ganas de compartir con vosotras una tienda joyita muy muy especial que tenemos en Oviedo:
 ZAPATERÍA PICAROS
MODA INFANTIL CINGARELLA.

        Su dueña, Sonia, que es un amor... dicho sea de paso,inició hace dos años este proyecto apasionante, motivada por el deseo de llevar a su pequeña  a la última, para ello incorporó desde su inicio firmas nuevas y un estilo cosmopolita y urbano que ha causado sensanción en la zona, posicionándose desde sus inicios como un lugar de encuentro para los "it-babys".


Antes de que se me olvide os dejo su dirección:

c/ Arguelles 13, Esquina Mendizabal
Oviedo
Teléfono 659-87-75-03

y.... su página en Facebook


(aunque no está actualizada, la he reprendido un poquitín y me ha prometido que se pondrá las pilas jejeje)


Cuentan con  las mejores firmas en calzado infantil que hay en el Mercado.. ARMANI, SUPERGA, RODIA AIGLE, RIA, CROCS, POLO RALPF LAUREN, GUEES, SIMONETTA.... entre otras....



Habéis visto qué sillones para probar los zapatos???


 Como véis cuenta con una
amplia zona para que los peques
puedan probar con comodidad...





 Las famosas botas de agua AIGLE siempre presentes en todas las editoriales de moda...

Marineros diferentes.....

Y las famosas zapatillas RODIA que son
mi debilidad....

Chanclas y sandalias Ipanema de Brasil , con la suela más blandita y cómoda que te puedas imaginar...




Gran variedad en lonetas para niños...

Zapatos más clásicos para princessss...


Diseños exclusivos de Roberto Cavalli....



        Gran variedad de modelos y colores de las clásicas SUPERGA, un clásico en todos los fondos de armario (como son las de los helados.... si llego a pillar el número...jejeje)

Y lo mejor es que comunicando con la zapatería está la tienda de ropa ZINGARELLA que sigue la misma línea en cuanto a estilo y diseño que la zapatería así vuestros príncipes podrán salir totalmente preparados sin desplazarse...

Roberto Cavalli para las prince....

Guess para los más guaperas.... 
ARMANI JUNIOR...
HUGO BOSS...

 MONNALISSA

                        Me he permitido fotografiar este bikini porque me parece una auténtica preciosidad....

    Éstas son algunas de las firmas con las que trabajan, como os dije una joyita.

Pues esto todo por hoy, la entrada ha sido  un poquito larga pero creo que merecía la pena recrearse un poquito no os parece??Mañana os muestro los RODIA que compré para el enano que son una monería.


 Mañana nos vemos un saludo cariñoso.........

Clara
Oh, Romeo!!!



PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA






9 comentarios:

  1. Guau!!!! que cosas mas bonitas!!! me gusta todo muchísimo, pero me ha enamorado el sofá, que cosa mas bonita y mas original.Y yo quiero las lonas de los helados!!!!
    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff que tienda mas bonita y esos zapatos..... tambien son mi debilidad.
    Besazos
    Raquel V

    ResponderEliminar
  3. Que tienda mas bonita y esos zapatos uffff tb son mi debilidad.
    Besazos
    Raquel V

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tienda más bonita! Seguro que mis hijos se probarían los zapatos sin portarse mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tienenp reciosidades y el ambiente es muy agradable para los niños

      Eliminar
  5. Qué chula es la tienda....y ni sabía que existía!!! si es que te sabes todos los rincones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen calzado muy muy clásico pero sí cosinas monas y de firmas muy buenas, al menos cosas diferentes, eso sí, y la dueña es un amor

      Eliminar
  6. Me encantan los zapatos marineros, son una preciosidad.
    Habrá que ir a darse una vueltecita por la tienda, uffff que peligro...jjjjj
    Besosssss
    Pd.nosotras acabamos de recibir un vestidin de Margarite, monisimooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los marineros son una preciosidad, jejeje cuidado con la visa... jejeje un besín

      Eliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....