jueves, 17 de mayo de 2012

Yo...y mis circunstancias

Hola! Qué tal...?
Mi nombre es Clara, muchas de vosotras ya me conocéis ya que hasta hace unos meses tenía una tienda (con su blog "of course...") de ropa para niños.


"Angelottes"




Tomar la decisión de dejar algo que había creado con tanto esfuerzo, supuso una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero razones de peso hicieron que siguiera ese camino, y lo hice con mucho dolor, pero sin mirar atrás....


Dejar Angelottes, no fue sino el inicio de una campaña durísima de descrédito en mi contra  iniciada y alimentada desde el interior... desde las tripas; campaña a la que sumaron personas que ni tan siquiera me conocen y que duró semanas, incluso meses... no sé si ha terminado a decir verdad....

Descubrir la traición, abrir los ojos por sorpresa, deja  heridas en el alma de las que pensé no recuperarme jamás....


Sin embargo.... como siempre la vida, se encarga de poner todo en su sitio, sin piedad, y un nuevo hecho ha llegado a mi vida y a la de mi familia, de forma inesperada, brutal, abrupta... la enfermedad.


Mi madre ha sido y será siempre una fuente de inspiración en mi vida, por su fuerza y optimismo, su manera de entender y encajar la vida y sus secuelas, por eso... este nuevo acontecimeinto me ha sorprendido y abrumado de tal forma, que sin darme cuenta empequeñece cualquier hecho anterior.


Así de repente.


Y todo cambia.


Así de repente.


Y de repente, siento  que soy  o debo ser muy fuerte,  por ello quiero  hacer y retomar todas aquellas cosas que tenía pendientes. Ya que todo es muy frágil casi volatil, y solo puedo arrepentirme de no intentar cumplir mis sueños.Por ello, hoy comienzo dos cosas que tengo pendientes (entre otras mil quinientas)  hacer dieta y desarrollar este blog, que tenía en mente hacía meses.


Por todo lo dicho creo que debo dedicar, sin el menor género de duda, esta primera entrada a mi madre:

¡-Sé que entre todos saldremos de ésta, poco a poco y que por supuesto verás al "tu neñu" hacer la primera comunión y muchas muchísimas cosas más!.




("Yaya con el "neñu" cuando tenía tres días de vida y llegó a casa por primera vez)


Y dicho esto tras esta catarsis...este streptease emocional en el que he llorado hasta lo indecible...(y lo que ahorro en terapia ni sabe.. jejeje), debo añadir que a pesar de esta primera entrada,  Oh, Romeo! no será un blog dedicado a  las curas del alma... jejeje ni tendrá un espíritu derrotista ni tristón pero creo que en esta primera entrada era necesario hablar... de cosas.


Os espero el lunes, ya que el fin de semana es para hacer coladas y poco más, así que lo dicho, nos vemos el lunes a la misma hora y como siempre.







Clara
Oh, Romeo!!!


P.D. Ninguna entrada sería nada sin mis P.D. jejeje. Gracias a todas aquellas personas cercanas y lejanas que me habéis enviado mensajes y correos de cariño  durante este tiempo y me habéis animado a iniciar esta nueva aventura.
No lo olvidaré nunca..


PRENDA SELECCIONADA DEL DÍA



CAPA TEOPHILA  P.V.P. 75.00 €





30 comentarios:

  1. Hola Clara!
    Era seguidora de tu blog y de tu tienda, que me encantaba. Sabía que había algo o alguien que siempre te criticaba (ofertas,regalos...), pero no sabía que había llegado hasta el punto de dejar Angelottes y seguir machacándote. No sé si por ese tipo de gente (por no llamarlos de otra manera), dejaste algo que te gustaba mucho, ¡es una pena!, pero hay que seguir mirando hacia adelante y ocuparse ahora de lo que es realmente importante para ti. Mucho ánimo y fuerza para luchar con esa enfermedad.
    Un beso
    Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad, Mamen...nos vemos el lunes

      Eliminar
  2. Hola Clara, hay veces que algo nos parece muy importante hasta que nos pasa otra cosa y todo se relativiza.
    Te conozco de Angelottes y ahora, con tu permiso, te seguiré por aquí.
    Le deseo a tu madre todo lo mejor y un beso para las dos

    ResponderEliminar
  3. Clara, yo llevo muy poco en este mundillo, y hay veces que pienso en dejarlo, pero casi que estas cosas me animan mas a seguir.......

    Animo y mucha fuerza!!!!!!!!

    Todas tenemos cabida en este mundo cada una con sus estilo y sus gustos y todos son respetables.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola Clara!!
    Siento mucho los momoentos tan dificiles que has pasado y estas pasando, la vida son etapas y a veces no son faciles.
    Estoy segura que esta nueva etapa va a recompensar todo lo vivido anteriormente, así que mucho animo!!!
    Un beso muy fuerte
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula... Un beso en breve iré a verte... jejej

      Eliminar
  5. Bienvenida de nuevo Clara! Qué gusto tenerte otra vez por aquí! A mí me encantabas en el otro blog y en este estoy segura de que nos seguirás deleitando con tu gusto siempre exquisito. Un besito y muchos ánimos para ti y para tu mami!

    ResponderEliminar
  6. Se te echa de menos..hasta en la tienda....era una cita diaria leer tu blog y ahora sera este nuevo proyecto uno mas..y Animo con la dieta yo tambien empeze ayer jjj un besin guapaaa Sara

    ResponderEliminar
  7. Cuánto me alegro Clara!! seguro que tienes un montón de cosas que contarnos.

    ResponderEliminar
  8. Claraaaaaa, que sorpresa me he llevado... yo sabes que me lleve un gran disgusto cuando dejaste tu sueño, que sepas que estoy aquí para lo que necesites.
    y decirte que todos los problemas tienen solución, si no no serian problemas... así que sé que tu mami se va a poner bien.
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh, mi querida Clara!!!. Cuanto te he echado de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!. No es lo mismo sin ti, y cuando vi tu mensaje en mi blog .............. vine corriendo y tachaaaaaaaaaaaaaaan.
    Dejando lo mundano, me voy a lo humano. Espero y deseo que todo pase prontito y que en nada nos des buenas noticias. Para lo que necesites ........... aqui me tienes!.

    Besitos y BIENVENIDA!!!!!!.
    Vir.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo a este mundo Clara, un beso

    ResponderEliminar
  11. Que alegría Clara, saber q vas a volver.... Yo era clienta de tu tienda, e incondicional seguidora de tu blog... Nunca me llegaba el momento para ver tu nueva entrada...
    No sabes la alegría q me lleve esta mañana cuando he visto q eras tu ota vez....( no se pero la primera vez q oí hablar de Oh Romeo, algo en mi interior me hizo pensar en ti y no me he equivocado...). Bueno solo decirte que me alegro de tu vuelta y espero me dejes compartir contigo tu nuevo proyecto.
    Espero y deseo de todo corazón q tu madre se mejore muy pronto. Un saludo.
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. no sabes lo feliz que estoy....bueno sí lo sabes!!!!
    y lo de tu mami sólo espero que no sea nada grave, que seguro que en ná ya ta correteando con Santi!!! besinos y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Aiiiiins Clara, mi querida Clara!!!cuanto se te ha echado de menos!!!la blogoesfera no era lo mismo sin ti...
    Yo era lectora fiel de tu otro blog, lo leia cuando el ser mama era un proyecto muy deseado y cuando por fin lo fui justo dejaste la tienda...me dio tantisima pena...he pensado un monton de veces en esto, en que ojala abrieras otro blog...estoy tan contenta de verdad.
    Que precioso debe estar Santi!!!en cuanto a lo de tu Mami, tranquila porque veras como todo se soluciona, esa energia tan positiva que tienes y que llega incluso a gente que no conoces, a ella la ayudara a superar esto,ya lo veras.
    Suerte, mucha suerte porque te la mereces, desde ya cuentas con una seguidora que nunca ha dejado de serlo.
    1 besazo!!!
    Virginia

    ResponderEliminar
  14. Hola clara!!
    Q alegría volver a verte por estos lares: por cierto,q tal Santiago?? Y el conyujo?
    Ya he leído el resto,y en este mundo hay q tirar para adelante como sea.
    Fui una cliente cuando tenias la tienda,y te juro q tu blog era uno de los q mas miraba,no solo por tus comentarios,sino por tu buen gusto.
    Ya empiezas fuerte eligiendo prendas... Una capa de miss Valentina.
    Me parece una prenda q se va a seguir llevando mucho
    también este invierno,tanto como el pasado...
    Un besote muy fuerte,q nunca están de mas: Barbara

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Clara!!! Esperamos que esta nueva etapa este llena de buenos momento. Y por supuesto y de todo corazón que tu madre se mejore lo antes posible, la vida son etapas y hay que vivirlas. Intentaremos estar por aquí todo lo que podamos pero de todos modos para lo que necesites ya sabes donde encontrarnos.
    Begoña y Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad guapas, os sigo y os felicito por vuestros exitos que no son pocos. Clara

      Eliminar
  16. Hola Clara! yo no te conozco personalmente pero quiero que sepas que me has emocionado, y que de hoy en adelante escribas sobre cosas más alegres, no porque no me hayan gustado tus sinceras palabras, si no porque significaria que todo va mucho mejor, espero que así sea desde ahora para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad... desde hoy te sigo.... Un beso

      Eliminar
  17. Clara que alegría, yo te seguía en el otro blog, me encantaba, sobre todo cuando ponías a Santiago que era un referente para mí a la hora de vestir.
    Los otros días cuando vi este blog me dije: "parece que es Clara" y ahora veo que eres tú, no me equivoqué. Menuda sorpresa. Espero de corazón que la enfermedad de tu madre se cure pronto, una madre es una madre y es lo mejor que podamos tener a nuestro lado.
    Yo también voy a empezar una dieta. Besos muy fuertes para ti y para Santiago. Ya te sigo y espero que te pases por mi blog "De celeste y chocolate con mucho arte y más" como lo hacías antes de vez en cuando. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenemos un estilo muy parecido para vestir a nuestros niños jejeje a que sí... yo también te sigo... luego me paso un beso.

      Eliminar
  18. Clara ya te lo dije el otro día pero te lo digo hoy publicamente .
    Eres un amor, no entendí muchas cosas y sigo sin entenderlas pero lo importante es que estas de nuevo aqui y ahora vuelvo a llorar pero de alegria porque vuelves a tener esa fuerza que siempre demostraste.
    Sobre tu mami ya sabes, vamos a estar ahi con ellos dandoles fuerza y seguro que dentro de un tiempo esto quedará en una mala experiencia y un mal rato.
    Da muchísimos besos de nuestra parte a Santi y la próxima escapada a Torazo nos vemos.
    Raquel V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel... eres... ay... ay... cómo eres. Un beso enorme.

      Eliminar
  19. Muy bien Clara, si señor, me alegro muchísimo que estés de nuevo por aquí.
    Desde hoy te leeré todos los días.
    Un beso muy fuerte al cachorro, mucha suerte y mucho ánimo
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besín Ana... has sido casi una pionera en todo esta todas te debemos eterna gratitud. Un besín.

      Eliminar
  20. Claraaaa!!! Mi querida Clara, pero qué gusto encontrarte de nuevo!!! No sabes cuánto, pero cuánto se te ha echado de menos... Yo era seguidora "adicta" de Angelottes, clienta en la distancia, admiradora y sobre todo, amiga desde lo más profundo del corazón. Qué penita tan grande cuando de repente, un día, ya no estabas... A menudo venían a mi memoria recuerdos maravillosos de comentarios, historias y anécdotas que compartías con nosotras en tu blog, recuerdos maravillosos de los primeros días de ese blog, del día que inauguraste Angelottes, del pequeño Santi... Y hoy, cuando he descubierto que detrás de "Oh, Romeo!!!" estabas tú, mi mente ha volado un tiempo atrás, y ha sido maravilloso... Gracias, Clara. por los buenos momentos que nos hiciste pasar. Espero y deseo de corazón que este momento amargo por el que estás pasando, se torne pronto, muy pronto, en el momento más dulce. Verás como tu madre se recupera pronto. Recibe todo mi cariño y por supuesto, BIENVENIDA A CASA!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....