viernes, 25 de mayo de 2012

VIERNES COMPRIL

     Hola guapas, buenos días....Esta mañana la entrada la haré un poquito más temprano
ya que durante el día me será absolutamente imposible.

    Ayer tuve mi momento paquetazo como ha acuñado María del blog El Baul de Naya... jejeje, como siga a este ritmo tendremos que hacer un diccionario con todos sus términos....

    El paquete en sí era una preciosidad con sus pétalos de olor y todo, una delicia....





El paquete en cuestión venía de  EL GATO CON BOTAS, zapatería que todas conocéis,  en la que Cristina em atendió divinamente.

Como véis son los blucher color arena de Lio Lio que me han salido a un precio estupendo y que van divinamente con todo.


      Y.... como lo prometido es deuda.... aquí os muestro los naúticos de napa en dos tonos de gris, de la firma RODIA,  comprados en  PICAROS OVIEDO , tenía previsto hacer una entrada para comentaros cosas de esta firma pero María del blog Compritas para los Peques se me adelantó eiUOG7GUB8GHonihvhneiorueig!!!!! y no es cuestión de repetirnos.

        Me parecen muy versátiles y diferentes y....huelen a jazmín... no te lo crees??? pruebalos!!





       Bueno guapas, esto es todo por hoy... Esta semana ha sido nuestro debut y no puedo estar más contenta con vuestra respuesta, tengo en mente un montón de cosas pero tiene que ser poco a poco el reloj no da más de sí....

Insito.

GRACIAS...

    Como iréis viendo los Jueves nos dedicaremos a ir a conocer colecciones y tiendas interesantes, la próxima semana nos acercaremos a Candás... algo está pasando allí porque todos los VIPS de la blogosfera se pasan por COCOLISSO uhm..... y claro está allí nos vamos a conocer a Paula y que nos cuente el secreto de su éxito.


BUEN FIN DE SEMANA....
Clara
Oh, Romeo!!


     P.D.  A ver si se me logra y coincido con Paula Etxevarría... jo Paula pásate anda me haré la encontradiza porfi porfi!!!




PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA.



VESTIDO PILAR BATANERO


visto en KUCADAS



18 comentarios:

  1. son superchulos, va a estar guapisimo
    y el vestido ideal, la proxima temporada, contaremos con Pilar Batanero en Neverland
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolinnnnnn menuda elección, Pilar Batanero es siempre un acierto, clásico, elegante y accesible. Enhorabuena. Un saludín. Clara

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por acordaros de mi, sois un amor
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para no acordarse con las preciosidades que tenéis en vuestra boutique. Un saludo cariñoso. Clara

      Eliminar
  3. Bueno, bueno los blucher de Lio Lio divinos!!! Haber el estilismo de Santi, ya tengo ganas de conocerlo!! Y a tí también, lo sabes.
    Espero impaciente tu visita, muchisimas gracias por mencionarme en tu blog, es todo un honor para mi!!
    Un besito
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va a estar muy guapo con ellos, el lunes subo sin falta la foto. Gracias el honor es mutuo.

      Eliminar
  4. Me encantan los blucher y los náuticos también. Ja, ja mis hijos tienen más zapatos que yo.
    He visto que Rodia también tiene zapatillas para mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual... jejje, sí Rodia tiene una gran numeración incluido adulto son muy cómodos y al mismo tiempo que son playeras visten bastante

      Eliminar
  5. Yo que te voy a decir......me pones a El GAto con Botas, a Cocolisso y a Kucadas..........tres de mis blogs favoritos (y tres de las personas más guays que he conocido!!!!!)
    Santi va a estar guapísimo, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es cierto Elvira, Paula, Cristina, son personas alejadas de polémicas y con un gusto increíbe

      Eliminar
  6. Me encanta los blucher!!! Manuel tuvo el verano pasado unos muy parecidos de Belle Chiara y son super combinables y muy estilosos.Santi estará guapísimo con ellos.
    Un besazo!!!
    Clara, sabrías decirme donde puedo encontrar, tirantes de colores y cinturones para mi niño, que tiene la misma edad de Santi???? tiene que ser que venda online y si puede ser que tengan un precio asequible, jejeje!!! que necesito varios colores.Si conoces alguna tienda, ya me dices, gracias de antemano!!! FELIZ FINDE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....me gustan mucho sobre todo porque combinan con todo no te parece, como tienen ese color arena y no son muy repollo ni muy sport algo intermedio.

      Has probado en www.colycol.es allí tienen siempre muchos complementos tirantes etc.

      Eliminar
  7. Coincido con Lorena, es que nos has puesto tres tiendas de referencia y que son estupendas!!!

    A mi de verdad que me planteo veranear en el norte, pero ya no solo por Paula Echevarria, sino por conoceros a muchas de vosotras que me encantaría.

    Los blucher preciosos y la acogida te la mereces guapa, te estabamos esperando como agua de Mayo!

    1 besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, no solo sontiendas bonitas sino que detrás hay buena gente así que todo perfecto.. Gracias a tí guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan los blucher de lío lío, son divinos!!!
    Muchísimas gracias por tus palabras, eres un amorrrr.
    Un besazo y feliz finde!
    Pd.no se xq no me actualizatu blog en mi blogroll, snipi...

    ResponderEliminar
  10. Oh, Romeo mi Romeo :)
    Muchas gracias por tu mención, para mi lo más importante es que siempre penséis que soy buena gente con eso me doy por satisfecha.

    Al resto mandaros mil besos y gracias por hacer que me sienta tan querida.

    Un beso muy fuerte
    Cristina

    ResponderEliminar
  11. Los blucher, me encantan y encima del gato con botas....
    Que decir de Cris y de Paula, son un encanto!!!
    Un besito

    p.d. que pena no haber coincidido contigo cuando estuvimos en candas, ejejejej

    ResponderEliminar
  12. Los blucher preciosos, como todo lo que tiene Cristina en su tienda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....