martes, 19 de junio de 2012

L.L.C MUY PLAYERO

      Hola guapas!!
     Buenos días,hoy quiero mostraros dentro de la SECCIÓN LLC (Look low cost) quiero mostraros, estos conjuntos playeros muy coquetos y sobre todo muy ajustados de precio ideales para los dias de verano, pensados para aquellos niños un poquito más mayores que ya deciden por sí mismos y presumen.



     



Son de
(flipáis eh!!...)
¿Pero... Kiabi..?, ¿qué compro en Kiabi....???Pues muchas cosas...
La primera vez que entré pensé... va, Clara aquí no hay nada de tu gusto!!! Ese día me llevé 6 camisetas y unas alpargatas para el enano, menos mal que no era para mí, jejeje...
    Lo cierto es que según entras te llevas una pequeña desilusión porque tienes la sensación  de estar comprando ropa en un supermercado y nada sienta peor que un tejano de supermercado, lo puedo certificar...

     Pero luego... te acercas miras con detenimiento, y encuentras un par de viseras monas, unas chanclas de flores, unas camisetas blancas básicas baratísimas, unos shorts que cortándolos dan el pego, un jersey con bandera americana, una chaqueta con coderas, un vestido de flores suelto que cortito queda divino.... en fin, un montón de cosas y sobre todo sobre todo, TIRADAS DE PRECIO, como los looks que os hemos mostrado hoy.

Espero que os sirvan de ayuda y os animéis a ver, mezclar, buscar, enredar, comparar, divertirte y reirte con la ropa.

Como siempre digo.
LA MODA ESTÁ EN TODOS SITIOS.

Un besín y que paséis buena tarde.

Clara
Oh, Romeo!!


P.D. Estos días el tiempo no da tregua en el norte,más pareciera que estamos en febrero o marzo... voy con el coche y veo las tiendas vacías, no solo la crisis que nos ahoga a todos, sino este temporal tan absurdo que no acompaña y que hace que no te apetezca lucir ropa de verano ni comprarla. Como ex- de una tienda sé lo que eso significa menos o nulas ventas.... por eso quiero dar un abrazo virtual a todas aquellas personas que me leen en este momento que están pasando por esta situación, sé que son momentos difíciles, pero el desánimo nunca ayudará a nada. Mucha suerte y mucha fuerza a todas.

PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA



Camisa Bonbon
la hemos visto en MIC




5 comentarios:

  1. Me parece genial que nos digas que podemos encontrar cositas monas en tiendas como Kiabi, H&M, Zara, porque a veces cuando leo otros blogs me da la sensación de estar fuera de lugar por comprar ropita para mi peque en estas tiendas.
    El tiempo en el norte, un desastre, pero "al mal tiempo buena cara" y yo aprovecho para ponerle a mi pequeño caracol ropita más de invierno que de no hacer este fresquito, ni la usaría.
    Besitos Clara y gracias por un blog tan estupendo como el que tienes.
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón, tratamos de que haya muy variedad y diferentes opciones, la moda está en todos los sitios... Un beso. Clara

      Eliminar
    2. Me alegro de que te guste, como siempre digo la MODA ESTÁ EN TODOS LOS LADOS.... Un besín y gracias.
      Clara

      Eliminar
  2. A MI ME ENCANTA MIRAR Y REMIRAR POR TODOS LOS LADOS Y DAR CON ESA COSITA MONA Y BARATA QUE BIEN CONJUNTADA QUEDA IDEAL. BESOS. INMA

    ResponderEliminar
  3. Clara, llevo dias desconectada, tienes razón, nunca sabes donde puedes encontrar cosas super monas, y esta claro que tu si sabes donde encontrarlo siempre.
    Ya me han contado tu visita de esta tarde, espero que te hayas llevado una buena impresión, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....